New york plus size fashion

New york plus size fashion

Hola a todos!!

Ya son varios años viendo por la tele y por ésta epoca como en el Extremeño Valle del Jerte se puebla de blanco gracias a los miles y miles de cerezos que echan a florecer con sus petalos blancos, y yo con cada vez mas ganas de ver con mis propios ojos esta maravilla de la naturaleza. Éste pasado sabado 2 de Abril por fin lo pude ver y la verdad que merece mucho la pena 

Durante toda la semana pasada se podía seguir a traves del siguiente enlace el estado de la floración:  http://www.turismovalledeljerte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=58  y como el Lunes pasado estaba aun 60%, a mitad de semana a un 75% y el viernes al 95%, Todo indicaba que éste finde estaria al 100% y así fué.  Solo faltaba que saliese un dia templado y al final la suerte acompaño, solo a media tarde se empezó a nublar con nubes medias y altas.

A los que nos gustan hacer fotos somos conscientes que muchas veces cuando vamos en grupo nos solemos quedar atras buscando la mejor foto, otras hacer esperar a la gente.....ser un poco tostón en definitiva :mucharisa: En ésta ocasion no se apuntó nadie por lo que aproveché y me dejé llevar por mi vena fotográfica y solo mis ojos y mis piernas decidían donde ir.

Tambien busqué información sobre la comarca en general, los pueblos, cosas mas interesantes que ver en cada una de ellas, para así poder visitar lo que mas me interesase. Os recomiendo este enlace:  http://www.ciao.es/Valle_del_Jerte_Caceres__Opinion_1769520

Y las fotos.

Me levanté tempranísimo y a las 5 y cuarto de la madrugada ya estaba en pié. Me dió por ahí y es que segun el meteosat de la nochey las previones de modelos de nubes una primera banda de nubes altas estaría sobrepasando extremadura desde el oeste y el sol saliendo al éste. Queria aprovecar cualquier detalle y la posibilidad de ver un candilazo desde el puerto de Tornavacas hacia uno u otro lado me atraía, aparte de aprovechar los primeros rayos en vista de que a medio día ya las nubes altas y medias jodiesen la viveza que suele dar un dia despejado al paisaje. Dos fotos hacia la provincia de Avila desde el puerto.

   

   

Ya con el sol recién salido y bajado ligeramente el puerto, desde otro mirador se podia ver el majestuoso valle del Jerte con su primer pueblo: Tornavacas.

   

   

Tornavacas al pié de estos riscos todavía con nieve, que si no me equivoco es la que pertecene a la sierra del candelario donde está el valvitero etc.. y al otro lado está Béjar

   

   

Sobrepasé el pueblo y a medio camino de llegar al pueblo de Jerte me paré en dos puntos diferentes y me perdí por entre los cerezos. Puro espectáculo. :o

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

 

Quería hacerme una foto de recuerdo ;D 

   

Sequimos bajando hasta el Pueblo de Jerte para reponer puerzas y ver fugazmente alguna cosa del pueblo. Era medio día y ya la presencia de Coches y autobuses turísticos era considerable. las primeras nubes altas de importancia ya de dejaban asomar ::)

   

   

Pasado ya Jerte y poco antes de llegar al pueblo de Cabezuela del Valle me pare en ésta zona preciosa con el Rio Jerte de Testigo. Al ir por la carretera poco antes pasé al lado de la entrada para la garganta de los infiernos, lugar imprecindible para conocer, auqnue yo ya lo he visitado dos veces. Estaba atestaaaaaaaaaaaaaaado de coches, increible, Imposible de meterse ahí si tuviese intención.

   

   

   

   

Cambio de tercio. Llego a cabezuela del Valle, declarado de interés turístico-artístico. Una vuelta por sus calles mas concurridas para verlo y fotografiarlo.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

Y el río Jerte que pasa a su lado.

   

   

   

Un letrero puesto a los que venian desde abajo y otra fotillo mas desde las afueras del pueblo 

   

Continuando valle abajo me salí a la izquierda para ir al pueblo de el Piornal donde las vistas eran espectaculares. Lástima que ya el espeso velo de nubes medias tapaban completamente el sol. En la segunda Foto al fondo se puede ver el pueblo de el Torno.

   

   

 

Así que me fuí al otro lado del valle en busca de ese pueblo, conocido por tener unas de las mejores vistas del casi todo el valle. No llegé al pueblo ya que antes me encontré con éste magnífico mirador. El embalse que se vé es el del Jerte, donde mas al fondo ya se podía divisar la ciudad de Plasencia.   

En el mirador unas esculturas de personas un tanto extrañas al principio por no saber que querian decir.

   

   

   

   

El cartelito.

 

Y dos últimas fotos desde el mirador al valle antes de abandonarlo. 

   

   

El cielo encapotado ya no dejaba hacer nada mas, así que marché hacia Plasencia ya con la cabeza puesta en el tiempo. Las previsiones indicaban posibilidad de tormentas a partir de media tarde por la zona. Pero no, lo que finalmente venía era la hora maldita cuando en un bar veía la derrota del Madrid y por el sat no se veía nada bueno >:(
   
   

Así que para terminar la jornada un breve paseo por la ciudad para ver la catedral y zonas aledañas

   

   

   

   

   

   

   

   

   

Un saludo a todos/as!

New york plus size fashion 65
Study Fashion abroad, Bachelor Degree
New york plus size fashion 15
You and i_2NE1 (Park Bom) - Видеоклипы - 2NE1
New york plus size fashion 45
Harga Motor
New york plus size fashion 92
22 best Painel de ferro images on Pinterest Wrought iron
New york plus size fashion 35
Download Fashion Designer Girls Games 1.0 APK for PC - Free. KOPLAYER
New york plus size fashion 55
Fashion Style - Los Angeles Times
New york plus size fashion 33
New york plus size fashion 16
New york plus size fashion 20
New york plus size fashion 99
New york plus size fashion 100
New york plus size fashion 17
New york plus size fashion 38
New york plus size fashion 43
New york plus size fashion 3
New york plus size fashion 1