Fotos viejas de jarabacoa

Fotos viejas de jarabacoa

El Jarabacoense Escritor y Profesor de Economía Universitaria, Licdo. Andy Durán presentó su libro titulado “Educación Financiera para la Vida”, libro que nos invita al buen manejo financiero

Jarabacoa Rep. Dom.- Con la asistencia de profesionales, empresarios, políticos y personalidades del ámbito social del municipio de Jarabacoa se realizó el acto de presentación de esta importante obra, escrita por un Jarabacoense, ...en un lenguaje llano, claro y sencillo, basado en la administración y economía.

Andy Durán, es oriundo del Barrio #DonBosco del Municipio de Jarabacoa, ha publicado varios artículos de educación financiera laboral, actualmente se dedica a la asesoría en las áreas de impuestos, Contabilidad y finanzas, es profesor en las Universidades O&M y UAPA.

Al inicio de la presentación, el reconocido escritor y poeta Jarabacoense, ganador de premios internacionales, Dr Thomás Abreu, realizó una breve reseña sobre el Licenciado Andy Durán a quién felicitó por esta obra que representa un texto de referencia para educarnos en el ahora y administración del dinero.

El autor de este libro, dijo el ahorro puede consistir de los ingresos de los ahorros de un 2%, dijo que el ser humano si no tiene grandes ingresos no puede destinar a los ahorros lo que logra con disciplina y motivación, fijar metas y evitar compras impulsivas.

“La educación financiera es el proceso mediante el cual se obtienen conocimientos y aptitudes para el manejo del dinero. Puntualizó que en universidades extranjeras han fomentado el ahorro en los estudios para el desarrollo de la economía, subrayó que esta es una causa que impide a los países tercer mundiales al progreso y manejar el sistema financiero.”, resaltó el autor del libro.

_El licenciado #AndyDurán, culminó su intervención con la siguiente frase: “La clave del éxito financiero no está solamente en ganar mucho dinero, sino en administrarse financieramente.” Este libro no es sólo un libro, sino un proyecto que continúa._

Asistieron a esta presentación: familiares del profesor universitario y escritor y escritor el Licdo. Freddy Paulino, Ing. Lorenzo Cruz, Diputada Licda. Antonia Suriel, Sr. Franchesco Polmonari y su esposa Licda. Adalgiza Hernández, Dra. Xiomara Fernández, Ing. Willian Sepúlveda, Licdo. Joselito Abreu, Licdo. Edwin Mejia, Sr. Paco Pichardo, Sr. Guelín Ramírez, Licdo. Francisco Lizardo, también jóvenes estudiantes y de la Fundación Jóvenes al Progreso (JAP), presidida por el Licdo. Joselito Abreu.

La mesa de honor estuvo compuesta por el Licdo. Joselito Abreu, Licda. Antonia Suriel y el Autor del Libro “Educación Financiera para la Vida”, Licdo. Andy Durán.

La bendición estuvo a cargo de los esposos Abad y la maestría de Ceremonia estuvo a cargo de la Licda. Thania Durán.

El Salón de Actos del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa fue el lugar donde se dieron cita estás importantes personalidades para presenciar la exposición del libro.

Fotos viejas de jarabacoa 11
Cached
Fotos viejas de jarabacoa 29
Tremendo lo en Jarabacoa por fotos de ms de 200 mujeres
Fotos viejas de jarabacoa 19
7 Best Apps for Model Releases and Property Releases Stock
Fotos viejas de jarabacoa 68
Anal Porn Videos, Anal Sex Movies - Abdula m
Fotos viejas de jarabacoa 42
Belinda Belinda Pinterest Belinda, Twitter y Facebook
Fotos viejas de jarabacoa 69
Fotos viejas de jarabacoa 84
Fotos viejas de jarabacoa 69
Fotos viejas de jarabacoa 76
Fotos viejas de jarabacoa 93
Fotos viejas de jarabacoa 9
Fotos viejas de jarabacoa 43
Fotos viejas de jarabacoa 25
Fotos viejas de jarabacoa 67
Fotos viejas de jarabacoa 87
Fotos viejas de jarabacoa 96